Blogia
venusiana's blog

algunos enlaces

algunos enlaces Estamos algo perezosillas para escribir, parece...Asi que para empezar algunos links interesantes, curiosos..y nuevos ;) como es el de mi querida lauropata (para cuando ese blog a medias? jeje)
Estos seguro que te encantan lau, blogs dedicados a la fotografia, hay que ir tomandose nota eh?? Una monada es Bisions, con un diseño impecable o también Calei2copio. Este me ha gustado especialmente, Go Photoblog, un diseño exquisito y además, fotos de NY...que más podemos pedir..
Ale, ya está bien por hoy, te paso la pelota lauropata..jeje

2 comentarios

lauropata2 -

por cierto, ya estaría bien que me dejaras algún comentario en la mía caxo perriiiiiiiiiiiiiiiiii. Ale a xuclarla!

lauropataaaa -

ola guapi!!! Muy chulos tus enlaces, man gustao, pero no se por qué no puedo ver las fotos de calei2copio. No sep. Illa tía que día... menos mal que to pasa...Oye a ver si me encuentras un blog pa poder colgar mis fotos a tamaño normal... ;) que yo se que tú lo encuentras to. Fale¿? Besotes in los mugronsssss