Blogia
venusiana's blog

vaya semanita

vaya semanita ...y lo que me rondará..Y digo yo, es necesario tener que ir de c..a todas horas y sin parar casi ni pa comer? Pues no, la solucion contra el stress puede llegar a ser dificil de realizar..arg arg..
Y eso que aún no he empezado a entrenar a saco (algún dia lo haré?)ni a viajar..uisss...Anda que no! parezco el conejo de Alicia (cuidadín con las malas interpretaciones),"stresá" todo el día y casi llegando tarde a todos lados...Animo! ya es miercoles, juaas!

3 comentarios

kuasiksi -

stress,skuatro,skinco ainsss q mala vidiiiilla y solo es miiiiiiiierdolesss snifff!! kero q vengaaaaaa ya el vicioooviernessss!!! dioss q penita jajaj y como me imagino el yoni poss como q toi d´acord ... vengaaaa ese analgeeeeeeeeesiko!! (sip,toi pa lla!!)

Basta ya!!! -

yo estoy contigo como un yoni na pa el stress y ademas es analgesico LEGALIZACION!!!!

lauropata -

los consejos tan bien, pero hombre... Lo de las drogas...Que un buen Yoni te quita toas las penas y to los malos rollos cojone! y si no que me lo pregunten a mi uqe desde que no puedo estoy más estresá que nuncaaaaaaaaaaaaaaaa