Blogia
venusiana's blog

El arte de vivir

El arte de vivir Pues si, hace dias que no escribo na..y que? Estaba pensando yo ultimamente (que raro no?) que estoy de acuerdo totalmente con mi amiga lauropata. Yo tmb creo que esto de pasarse la vida currando y..venga..y otra vez..y cada dia lo mismo. Las mismas caras, los mismos problemas, las mismas memeces...ains..y no poder hacer de repente..BAsTa Ya! y hacer lo que a una le apetece..Pero claro, a veces eso no es posible, hay que cumplir, con todo el mundo, porque si no...que si eres una rarita, una autista..o lo que es peor...una egoista. JOe..que panorama mas alentador no?
Supongo que todo esto se resume en que quiza lo que pasa es que hoy estoy algo cansada, y se me pasara en cuanto me recupere...o no? O simplemente es una manera de justificarme?..ya veremos..la solicion..aquí, en el proximo capitulo ;)

8 comentarios

lauropata -

vessss en eso ties toda la razón. Antes de la pasta la salud!! (pero eso lo damos por hecho no?) ;)

iwanakillher -

lo mas importante en esta vida es la salud, salud para viajar, salud para porder matar a quien no soportas ni un minuto mas, salud para poder amar sin fronteras........

venusiana -

Po si, resulta que necesitamos el p dinero pa to, y vivimo en la opresion del mundo capitalista. Bueno, que desvario, me voy ya ;)

Kuasik -

pos si, lauropata tiene razon,el currar no libera y sirve pa pagar gastos, pero weno como no hay primi, pos habra q pensar q tb sirve para hacer lo que nos rota cuando salimos de él nop?¿?¿

lauropata -

por cierto, como mola la foto... Un beso giganteeeeeee

ah! y que le cuenten a bosque lo liberardor del curro...Porque yo la relación enfermedad-curro la veo mu clarita...

laura -

Mira venusiana, la gente que dice esas cosas son esclavas del trabajo, o gente muy aburrida, o con muy pocas inquietudes, o muy limitaditas...vamos que currar no libera, por más que los gobiernos y empresas privadas se empeñen en decírnoslo. que el que tiene pasta no curra, se pega la buena vida. La gente trabaja porque hay que comer y pagar y punto ( yo creo que todo esto de las hipotecas, y el bulo ese..."de alquiler tiras el dinero..." es una estrategia para que la gente no se plantee ni de coña otra forma de vivir, o de ver la vida. Vamos que les interesa tenernos cogidos por los ovarios para que no nos salgamos de lo establecido. ¡¡¡¡Revelémos nos!!!

kuasik -

ademasss!! (jeje prosigo) a mi to eso me agobiaba la hostia, y tb me pasaba la vida justificando cosas y personas...conclusión=estalle, asi q acabe de psico y me recordo unas cuantas cositas q son las q cada cual, según su caso tiene q ver..pero q muxas son grales pa todos!!!

kuasik -

Con independencia de que estes cansada ;) no es ser egoista el querer hacer lo que uno quiere, es egoista el "solo" hacer lo que uno quiere, y ese no es tu caso .Probablemente el autentico egoista es el que reprocha y no entiende.No siempre hay que cumplir con todo el mundo querida venus, pq los q realmente te quieren te entenderan, y sabrán compartir tus momentos de necesidad, autismo o rarezas..., es decir somos humanos y tos tenemos esos "momentos de haser lo q me salga de la pepix?¿?" y si jaajajaj creo q te estas jusficicando de no se q (to sea dixo de paso jiij), o simplemente no quieres ver aquello q no te cuadra o no te gusta o yo q se!! pero q sepas q tos lo hacemos, todos justificamos cosas de vez en cuan pa no verrrrr (como alguien me diga q no ha entendido una mierdixxxx hago una tesina de essssto q lo sepaisssss!!!):) un besote wuapa ;)